!Vivan los efectos secundarios!

6/14/2016

Instrucciones de uso: Tomar un papelito de colores por la mañana al abrir los ojos. Si durante el día las molestias persisten, tomar una segunda dosis antes de acostarse. El exceso no será perjudicial para la salud en ningún caso, efectos secundarios severos: felicidad, inspiración, amor. Déjese al alcance de los niños.





Historias de los que han tomado nuestras dosis de poesía :)

Isa: "La poesía es una forma de vida.Te alegra en cualquier momento. Tengo el placer conocer y haber leído varias cosas de Valentina. Experimentando dosis de poesía de su puño y letra desde el fondo de su corazón, sacando todo lo que tiene dentro para regalarlo al mundo entero. Cada palabra te llena por dentro. Gracias por ese espirítu tan alegre y por regalarnos esas poesía"

Julio 2016. Madrid.


 Stephanie: "En mi caso, últimamente siento unos efectos secundarios creo que provocados por las dosis de poesía...me hacen sentir como si estuviera constantemente volando muy alto entre las nubes, LemotBulle eso es normal? Por que es una sensación muy bonita.."


Junio 2016. Edimburgo. 


Eugenia: "Cada día tomo un color y misteriosamente en su casualidad encuentro que cada frase parece que fue escrita para mí, para ese momento. Como si se metiera en mis pensamientos y plasmara el verso que espera ser leído por mí nuevamente para sorprenderme con cada palabra. Cada día tengo una frase que llega a mí a ponerme un parchecito de colores."

Junio 2016. Estados Unidos.   


Óscar:  "Me encantan las dosis de poesía, me sientan muy bien. Lo mejor es que las leo y siempre me toman por sorpresa. Me gustan mucho, quiero seguirlas leyendo!
Gracias Lemotbulle por llenar mi mundo de poesía!"

Junio 2016. Colombia

El Pae: "¿No sé dónde estoy? ¿Soy Alicia, soy Robin Hood, soy Harry Potter?... ¿Soy yo? Esto es una manzana esquizofrénica que tiene un padre en Alcalá, esto es un armario que tiene cuenta bancaria, esto es un plátano que se quiere independizar… ¿Qué ocurre? Llevo tomando un par de semanas mis dosis poéticas y ahora las sillas me confiesan sus infidelidades, mis manos se pelean entre ellas y mi cabeza tiene tertulias los domingos con mi corazón. ¡Es fantástico! Los coches tienen ruedas cuadradas y soy protagonista en los cines, el actor principal. El otro día fui capaz de comerme una tarta de melancolía con chispitas de alegría y por la noche me di un atracón de pasión. Las dosis poéticas te engordan el alma y te transportan al Parnaso que bulle como Lemotbulle, que es un hada buena que vuela por los tejados de humos pretéritos como una Mary Poppins versificada. Las dosis poéticas te abonan la imaginación, te permiten volar por el mar y navegar por el cielo. Y ahora me voy a cantar porque quiero"


Junio 2016. España



Bea: "Soy Bea, una de las privilegiadas que han dejado la farmacología y ha descubierto que tus dosis ejercen un efecto más curativo que cualquier paracetamol. Gracias por tus palabras, curan de verdad."

Junio 2015. España 

¿Cómo te han sentado las dosis de poesía?

Cada dosis de poesía de nuestros inventos guardan toda nuestra inspiración, por eso queremos que nos cuentes tu experiencia con ellas, que tal te han sentado?  
Nos hará mucha ilusión conocer tu historia, nos ayudará a seguir inventando, creciendo. Nos servirás de inspiración!  Escríbenos  inventos@lemotbulle.com



You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos